¡AHORA TAMBIÉN EN ESPAÑOL!


Nos complacemos en anunciar el lanzamiento de la Versión 3 de los Planos, Manual y Archivo de Fotos para construir nuestro diseño de una Sierra Estilo Format.
Esta versión mejorada reduce a un mínimo la construcción de piezas metálicas a torno e incorpora varias mejoras destinadas a aumentar su eficiencia así como simplificar la construcción, armado y operación de unas cuantas partes. Hemos tenido la suerte de recibir información de otros constructores de la sierra que nos ha ayudado para ofrecer una máquina mejorada en muchos aspectos. Por último, hemos contemplado la inclusión de algunas características especiales solicitadas.
A partir de la fecha, todos los pedidos recibirán V3. Aquellos que compraron la versión anterior en Inglés tienen derecho a descargar la nueva versión en Español sin cargo extra. Basta ir a la sección de Planos y seguir las instrucciones.
Agradecemos a todos por el soporte y los favorables comentarios recibidos a través de YouTube. Esperamos sinceramente que esta nueva documentación llene vuestras expectativas y continúe recibiendo la misma aprobación como hasta el presente.

Héctor y André

April 2018



Enlace directo a la página de Planos



Clicks: 4062


[ back ]