Actualización


2019-06-30

Nos complace anunciar la disponibilidad de la versión V3.1 de los planos de la Sierra estilo Format tanto en Español como en Inglés. El Sliding Table Attachment cuenta también con una nueva versión 1.1. Los cambios son pocos pero importantes. Estamos aconsejando un tamaño distinto de rulemanes para las Ruedas de Retención de la Mesa Deslizante y se cambió la barra hexagonal de aluminio para las piezas de montaje a 3/4" en lugar de 1" . Estas dos modificaciones permiten una mejor operación y alejan las piezas de montaje con respecto a la cara inferior de la parte C de la Mesa Deslizante y, por consiguiente, evitan la eventual posibilidad que rocen o estropeen la citada parte.

Aquellos clientes que compraron V3 tienen derecho a descargar V3.1 sin costo adicional. Ocurre otro tanto con los compradores del Sliding Table Attachment V1 que pueden ahora descargar V1.1 gratuitamente.

Estamos agradecidos con los constructores que tuvieron la gentileza de advertirnos sobre este problema. Nuestro proyecto considera seriamente la inforrnación de ese tipo y nos sentimos comprometidos a actualizar todo aquello que requiera correcciones o modificaciones.

Clicks: 1306

[ back ]